Somos clientes de Phyrus.net desde hace 10 años, nuestra fidelidad es producto de la calidad y calidez de servicio que nos brinda.

Ir al sitio
Rampay en Capilla

Mi primera página web la hice con Phyrus, de esto ya hace casi 10 años! Fue como un proceso de nacimiento a un nuevo modo de comunicar mi trabajo. De la vieja escuela, crecí sin computadoras y el mostrarme en internet fue todo un desafío que Pablo acompañó con cariño, honestidad, competencia técnica y un toque de psicólogo (creo que esto último fue un plus personal de Pablo) … Sigo con ellos porque en todo este tiempo no encontré razón para no hacerlo. Solo cuando me mudé, intenté por un par de años con otro estudio … pero todo me llevó a llamarlos de nuevo ! Los aprecio en todo sentido y estoy tranquila en el aspecto técnico : las cosas, evidentemente funcionan y si no … siempre encuentro una rápida respuesta. Pablo me pidió que escriba sobre su trabajo … para mi es un honor hacerlo ! De paso, aprovecho para un público agradecimiento por todos estos años! Mónica Cimino / Nueva Escuela del Akasha

Nueva Escuela del Akasha
Monica Cimino

Phyrus.net es el autor del armado, diseño y subida a la red de mi actual sitio, http://carlospalomares.com.ar. Invito a quienes lean estas líneas a que visiten el sitio, donde podrán apreciar la efectividad lograda a partir de la sencillez en la diagramación, la cual, dejando de lado aparatosas y complicadas secciones, sub secciones, etc., etc., y miles de etcéteras más, únicamente consiguen que el lector se harte y termine cerrando la página.

Quiero destacar especialmente, la sensibilidad y paciencia que tuvieron conmigo, ya que al ser yo discapacitado visual, se tomaban la molestia de explicarme una y otra vez el manejo de la página, poniéndome en igualdad de condiciones con las personas que no tienen necesidades especiales.
Sobre este punto quiero destacar muy especialmente, que Phyrus dotó a mi página de un contenido accesible, logrando de esta forma, que cualquier persona, sin importar su condición física sensorial, pueda acceder a ella sin dificultad.
Por lo tanto, concluyo afirmando que los integrantes de phyrus.net no son solamente  excelentes programadores, sino personas que comprenden las necesidades del otro y, lo más importante, las solucionan.

carlospalomares.com.ar

 

Carlos Palomares

En mi actividad profesional el contar con los servicios de phyrus fue y es fundamental, en especial en dar solución pronta a mis requerimientos a través de atención pronta y dispuesta.

Oscar Amante.

 

Oscar Amante

Desde un principio mi pagina se la confié a ellos y los resultados los tengo a la vista. Asesoramiento, diseño, soporte técnico constante. Lo recomiendo por eficaz y cumplidor.

Marcelo Acosta director del Diario El Capillense.

Diario el Capillense

  read more

Marcelo Acosta